Desde nuestros modestos comienzos en 1969, fundada por Ramón Tomás Dolcet, la empresa comenzó como un sueño simple dedicado al transporte y la construcción. A principios del año 1990 se incorpora a la empresa su hijo, Ramon Tomas Mir, que hace una apuesta real hacia el transporte y montaje en grúa.
Compromiso y Humildad
Nos hemos comprometido a brindar un servicio honesto y confiable. Cada proyecto, grande o pequeño, lleva consigo la imprenta de nuestro compromiso.
Una Empresa Familiar que Crece con Integridad
Lo que comenzó en la familia se ha expandido, pero nuestros valores fundamentales se mantienen arraigados. En Ramón Tomás, cada cliente es parte de nuestra familia y nos esforzamos por cumplir con sus expectativas con integridad y honestidad.
Mirando hacia el Futuro con Gratitud
Con más de 50 años de experiencia, agradecemos cada oportunidad que se nos ha dado. Entendemos la importancia de adaptarnos, por eso buscamos mantenernos al tanto de las últimas innovaciones dentro del sector, hecho que nos permite ofrecer soluciones de transporte seguras y eficientes. Nos embarcamos en el futuro con gratitud y el mismo compromiso humilde que nos ha caracterizado desde el principio.
«Ponemos a su disposición una flota completa que engloba una amplia gama de recursos: camiones, grúa de distintos tipos, tráileres con góndolas, tauliners, plataformas, bañeras, piso móvil, contenedores y servicios de transporte especial. Nuestra versatilidad nos permite ajustarnos a cada una de sus necesidades, proporcionándole no solo el vehículo apropiado, sino también una solución eficiente y amigable con su presupuesto.»
La seguridad es nuestro principal compromiso. Todos nuestros vehículos y equipos están homologados y cumplen con la normativa de seguridad vigente.
Contamos con un equipo de profesionales cualificados y experimentados que ofrecen un servicio de calidad.
Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles el mejor servicio posible.
Priorizamos establecer vínculos auténticos y cercanos con nuestros clientes, basados en el entendimiento y la empatía mutua, valorando la construcción de relaciones duraderas y significativas en cada interacción.
Nos comprometemos a mantener una comunicación abierta y honesta en cada etapa del proceso, asegurando la confianza y la satisfacción de nuestros clientes.
Con más de 55 años de experiencia, en Ramon Tomás ofrecemos soluciones de transporte y servicios con grúas adaptados a tus necesidades. Nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente nos impulsa a superar expectativas y construir relaciones sólidas a largo plazo.